viernes, 21 de octubre de 2011

New Zealand´s finest moments / Los mejores momentos de Nueva Zelanda

(English language at the bottom of this post).

Los All Blacks han llegado a la final contra Francia en la Copa Mundial de Rugby 2011,
1987 fue el año en que Steinlager http://www.steinlager.com/splash.aspx y el mundialmente famoso equipo de rugby de Nueva Zelanda unieron sus fuerzas, ese año los All Blacks http://www.allblacks.com/ barrieron todo a su paso en la primera Copa del Mundo de Rugby en Nueva Zelanda y Australia. Durante los siguientes tres años, bajo la capitanía de David Kirk y Shelford Buck, se mantuvieron invictos e inbatibles, estableciéndose como uno de los más grandes equipos en la historia de los All Blacks. La asociación entre Steinlager y los All Blacks se vio reforzada por el nombramiento Steinlager como la cerveza oficial de la Copa del Mundo de Rugby en 1991.
Los All Blacks - GANADORES DE LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY INAUGURAL
MEJOR CERVEZA DE NUEVA ZELANDAA
En 1987 fueron los campeones contra Francia. En 1991 lograron el tercer puesto, en 1995 quedaron segundos, en 1999 cuartos y terceros en 2003 y en 2007 se quedaron en cuartos de final.
Aquí podéis ver un posavasos editado por Steinlager sobre su historia con los All Blacks y la haka de los All Blacks frente a Francia en la primera fase de este mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario