viernes, 25 de marzo de 2011

More than 5.000 visitors from 91 different countries have visited this site. / Más de 5.000 visitantes de 91 paises han llegado a este blog.

(English language at the bottom of this post).

Más de 5.000 visitantes de 91 paises han llegado a este blog. El último visitante ha llegado de España y el último pais en llegar a la lista ha sido Trinidad y Tobago. Muchas gracias a todos.




More than 5.000 visitors from 91 different countries have visited this site. The last new visitor came from Spain and the last newest country was Trinidad and Tobago. Thanks a lot everybody.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, ahora 5.001 ... desde Rivas Vaciamadrid, cuna del Duque de Rivas y cementerio de tantos valientes brigadistas !!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, me tienes que explicar por mail una cosa, como haces para que las imagenes del blog que salen a la derecha vayan apareciendo sucesivamente, como en una pelicula....

    ResponderEliminar
  3. Al final, los amantes del rugby y cómo no, de la cerveza, nos vamos encontrando en los mismos blogs. Ahora vengo de Tornarugby y antes con H de blog, pasando por De Quijotes y rugby.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico itinerario el de Diótima. Aún dentro de la modestia de este blog y más comparándolo con el resto de las paradas.
    Un abrazo a Paco y mil gracias a Cartonero

    ResponderEliminar